ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS
RECIBE 15% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
img

Kenzo es una firma reconocida por sus vibrantes colores e impredecibles estampados, una fusión de estilos orientales en armonía con la moda occidental.

HISTORIA

img

El japonés Kenzo Takada fundó la marca en 1970 en París, luego de vender durante un par de años las prendas que él mismo confeccionaba en su tienda de la Vivienne Gallery. Responsable de una nueva forma de entender el prêt-à-porter, para el japonés, vestir sus creaciones suponía salir de la cotidianidad para “entrar en un sueño”.

img

Su primera colección, que llamó Jungle Jap, diseñada a base de algodones japoneses de llamativos colores resultó todo un éxito. La colección fue presentada también en Nueva York y en Tokio, logrando el premio Fashion Editor Club of Japan en 1971. En 1983 empezó a diseñar ropa para hombre y abrió en la Avenida Madison, en Nueva York, su primera tienda masculina.

“En los 70s todo era libre. Todo lo que hacíamos tenía un punto de novedad, era genial, no había reglas. Ahora hay demasiadas cosas, demasiados productos. Demasiado de todo.”

img

En 1992, por problemas económicos y a pesar del gran éxito de su marca, dejó la dirección artística y en 1993 la firma fue adquirida por la compañía de lujo francesa LVMH. En 1999, Kenzo anunció su retiro del mundo de la moda para descansar, aunque también empezó a dedicarse a otros trabajos creativos. Kenzo Takada falleció a los 81 años en 2020, debido complicaciones derivadas del Covid-19

img

Luego de estar bajo el cargo de diferentes directores creativos, en 2021 se anunció que el japonés Nigo, experto en streetwear, tomaría las riendas de la firma Kenzo para darle un nuevo toque de energía. Nigo cuenta con una ilustre carrera de más de 30 años en el mundo de la moda, la música y el arte. Su trabajo es seguido por fans de todo el mundo, y por celebridades como Kanye West, Pharrell Williams, The Weekend, entre otros.

“La moda es como comer, no debes quedarte siempre con el mismo menú.”
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Seguir comprando

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout