ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS
RECIBE 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
img

Marcelo Burlon es un viajero cultural que ha logrado un emporio de T-Shirts en poco tiempo.

img
HISTORIA

Nacido en la Patagonia argentina, Marcelo se plantó en Milán cuando cumplió los 21 años. Se convirtió en un organizador de fiestas muy solicitado, DJ, director creativo, fotógrafo, mago de la vida nocturna y mucho más. Fue en 2012 que lanzó su marca County of Mila, conformada por una colección de camisetas que lo llevaron a estar en la mira del mundo de la moda.

A finales de 2014, con su marca asentada en un tiempo récord, Burlon funda New Guards Group junto a Claudio Antonioli y David de Giglio. Se trata de una compañía con sede en Milán que produce y distribuye ropa de alta calidad. Entre sus clientes se encuentran Off-White, Heron Preston, Palm Angels y Unravel.

img

Más que como mera etiqueta de street­wear, Marcelo Burlon County of Milan debe entenderse como una “batidora multicultural de moda, música, clubbing y belleza radical”. La referencia directa a la capital del diseño italiano ayuda a focalizar el sentido de pertenencia, aunque el polifacético creativo no olvida sus orígenes, presentes en su particular universo iconográfico. Toda la gráfica se inspira en los símbolos de los indios mapuches y de los tehuelches de la Patagonia, el mundo de Marcelo.

 

“Es mi mundo el que está en esos estampados”

img

El argentino no se pone límites. Su pretensión es borrar fronteras y expandir horizontes, y curiosamente, la única etiqueta que rechaza es la de diseñador. “Hoy creo una colección. Mañana quizá sea una sesión de fotos, o un estilismo, o una selección musical para un desfile. Lo que me apetece hacer lo hago”.

imgimg
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Seguir comprando

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout