ENVÍO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS
15% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
COMPRA TUS REGALOS ANTES DEL 18 DE DICIEMBRE Y RECÍBELOS A TIEMPO PARA NAVIDAD
img

“Definiendo el área gris entre el negro y el blanco como el color Off-White”, así se describe la marca creada por Virgil Abloh.

HISTORIA

img

Fundada en 2013, la firma se ha caracterizado por sus referencias de la cultura urbana, del universo skate y la música hip-hop. Los inicios de Off-White son indisociables de su creador, Abloh, quien siempre quiso representar a su generación. De esta forma le dio voz al streetwear que pasó a ser un estilo de vida más que una moda.

img

El streetwear, por definición un estilo fácil, relajado, real y abierto a todo el mundo, ha sido la llave que le ha permitido a Off-White conectar ese sentir con la moda como se ha presentado siempre: distante y compleja.

"No es una marca. Es un proyecto artístico que se expresa a través de prendas. La ropa es solo un medio para crear un nuevo lenguaje.”

 

img

Las colaboraciones no podían faltar en una marca que enarbola la bandera de la contemporaneidad. Uno de sus hitos más sonados fue cuando en 2017 decidió colaborar con Nike para lanzar una serie de sneakers de edición limitada. La alianza fue todo un éxito. Los diez modelos se agotaron de inmediato y ayudaron a agilizar todo un nuevo sistema de consumo basado en la exclusividad, las ediciones limitadas, los tiempos de vértigo y una pasión de coleccionar piezas de diseño.

img

En 2021, y pocos meses después de que se anunciara la compra de parte de la firma por el Grupo LVMH, su fundador Virgil Abloh falleció a los 41 años a causa de cáncer.

"Off-White es mi diario, es donde apunto lo que veo y lo que considero importante."
imgimg
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Seguir comprando

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout